Piñón de oreja a su servicio

 

Transformamos su información en contenidos

Este es nuestro saber hacer.

Vamos por partes porque podemos hacer mucho de la mano.

revistas

audiovisuales

estrategias

desarrollo de contenidos

investigación

libros

diseño

corrección de estilo

talleres

objetos artísticos

exposiciones o puestas en escena

Te  invitamos a que pienses cuál necesidad de comunicación tienes frente a tus públicos para que la convirtamos juntos en un contenido memorable.

 

Exposiciones Interactivas

(Servicios de creación y montaje de Exposiciones)

 

Prestamos servicios de creación y montaje de exposiciones.

Las exposiciones les permiten a los públicos sumergirse en universos temáticos y aprender mediante juegos, piezas artísticas y experiencias que los vinculan. Son un canal muy potente en la comunicación de los mensajes porque involucran todos los sentidos y tienen eco en todas las memorias.

 

Para esto nos hacemos cargo de todo el proceso creativo  que implica hacer una exposición, desde la conceptualización y la curaduría, hasta la puesta en escena y relación directa con los públicos (visitas guiadas y talleres).

Publicaciones

(Servicios editoriales)

 

Prestamos servicios editoriales a la medida porque tenemos claro que cada necesidad de comunicación requiere un tipo de publicación diferente. Por eso construimos de la mano de nuestros clientes, desde libros institucionales, hasta cuentos ilustrados, desde facsímiles o publicaciones periódicas hasta libros abiertos que culminan los públicos. Es fascinante envasar entre dos lomos grandes historias y una experiencia estética que conmueva a los lectores.

Video Animaciones

(Servicios audiovisuales especiales)

 

Creamos video animaciones para transmitir contenidos, o bien a través de infografías animadas o bien de personajes de ficción que sirvan como narradores.

 

Talleres

(Servicios pedagógicos)

 

Desarrollamos talleres sobre temas culturales, sociales, ambientales para sembrar conciencia en los públicos (niños, jóvenes y adultos). Creemos que el cara a cara que permiten los talleres, apalancado en una intención clara y sustentado en una metodología sólida, propicia transformaciones en las personas.

 

Proyectos culturales mixtos

 

Construimos proyectos culturales donde combinamos varios de los anteriores servicios adaptándonos a las necesidades de los clientes.

 

¿Por qué los productos de Piñón de oreja quedan en la memoria?

 

 

  • Porque sabemos que las personas recuerdan y aprenden algo cuando les hablan con sus propias palabras.
  • Porque pretendemos transformar positivamente la cultura incidiendo en las pequeñas decisiones de las personas, en lo que llamamos las “microdecisiones”.
  • Porque apelamos a su capacidad humana de maravillarse y de jugar y eso siempre se recuerda.
  • Porque hacemos “Comunicación con propósito” alineada a las empresas y las organizaciones que tienen un propósito claro  y que en esta medida tienen una comunicación que va más allá de lo comercial.
  • Porque estrechamos vínculos en las comunidades entregando para todos los miembros temas en común.
  • Porque hacemos productos y proyectos más allá de lo predecible, que no se dejan confundir con otras formas de comunicación. A esta manera de comunicar la llamamos “El Sello Piñón”.

 

 

 

 

© 2018 by Piñón de Oreja